Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Ingeniería y Agronomía
  • Becario: Christian Botta
    Tipo: de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN. Resolución CE Nro. 1612/21 (CIN).
    Director: Dr. Ing. Martín Morales
    Proyecto asociado: Programa Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en aplicaciones de interés social
  • Becario: Nicole Alexandra Denon
  • Becario: Mauro David Salina
    Director: Mg. Ing. Jorge Osio
  • Becario: Nicolás Benquerença Mendes
    Co Director: Ing. Román Bond
    Proyecto asociado: Simulación, Computación de Altas Prestaciones (HPC) y optimización de aplicaciones sociales-SimHPC. (UNAJ Investiga 2020)
  • Becario: Mauro Gómez
    Tipo: de Iniciación a la Investigación UNAJ 2019
    Periodo de la beca: del 08-2020 al 07-2021
    Co Director: Dr. Ing. Martín Morales
    Proyecto asociado: Simulación y tecnología en Cómputo de Altas Prestaciones (High Performance Computing, HPC) para aplicaciones de interés social. (UNAJ Investiga 2017)
  • Becario: Federico Montes de Oca
    Periodo de la beca: del 08-2020 al 07-2021
    Co Director: Ing. Brian Galarza
  • Becario: Leonel Navarro
    Co Director: Mg. Ing. Jorge Osio
    Proyecto asociado: Tecnologías de la información y las comunicaciones mediante IoT para la solución de problemas en el medio socioproductivo.
  • Becario: Santiago Andrés Doti
    Director: Dr. Ing. Martín Morales
    Co Director: Dr. Ing. Leonardo Amet
    Proyecto asociado: Estudio de sistemas inteligentes para optimizar el uso de la radiación solar en la actividad agroindustrial en el territorio de la UNAJ
  • Becario: Sergio Díaz Leguizamón
    Director: Dra. María Joselevich, Ing. Matías Suárez
    Proyecto asociado: Desarrollo de un software para el desarrollo de Laboratorios Remotos
  • Becario: Román Bond
    Director: Mg. Ing. Diego Omar Encinas
    Proyecto asociado: Simulación y tecnología en Cómputo de Altas Prestaciones (High Performance Computing, HPC) para aplicaciones de interés social. (UNAJ Investiga 2015)
  • Becario: Gonzalo Zaccardi
    Tipo: de Entrenamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
    Co Director: Dr. Ing. Martín Morales
    Proyecto asociado: Modelado y Simulación en Cómputo de Altas Prestaciones (HPC). Aplicaciones en arquitecturas multiprocesador, sistemas paralelos y redes de datos. (UNAJ Investiga 2015)
  • Becario: Brian Galarza
  • Becaria: Jimena Jara
    Director: Mg. Ing. Andrea Bermúdez
  • Becario: Lucas Olivera
    Periodo de la beca: del 04-2018 al 04-2019
    Título: Redes neuronales artificiales aplicadas a la estimación de la radiación solar
    Director: Dr. Waldo Hasperué
    Proyecto asociado: Utilización de métodos numéricos y de técnicas subsimbólicas de la inteligencia artificial para la generación de energías limpias y la evaluación de la salud ósea.
  • Becario: Florencia Ayala
    Periodo de la beca: del 04-2018 al 04-2019
    Título: Estudio de fenómenos térmicos y electromagnéticos mediante métodos numéricos
    Director: Dr. Ing. Ramiro Irastorza
  • Becario: Leandro Charlier
    Periodo de la beca: del 09-2015 al 03-2018
    Título: Sistemas inteligentes aplicados a dispositivos fotovoltaicos para la generación de energía no contaminante.
    Co Director: Dr. Ing. Martín Morales
    Proyecto asociado: Métodos numéricos en aplicaciones ambientales, biomédicas y educativas.
  • Becario: Luciano Olmedo
    Periodo de la beca: del 09-2015 al 08-2016
    Título: Aplicación de métodos numéricos en la resolución de problemas de ablación por radiofrecuencia de tejidos.
    Director: Dr. Ing. Ramiro Irastorza