skip to Main Content
Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Ingeniería y Agronomía

La UNAJ en #DiagonalTechWeek

— Publicación del 25 de octubre de 2018 —

La UNAJ participó del #DiagonalTechWeek el evento organizado por el Polo IT La Plata con el objetivo de acercar el mundo de la tecnología a los estudiantes y al público en general.

La UNAJ colaboró con la organización de las jornadas de las que participaron el vicedirector del Instituto de Ingeniería y Agronomía, Martín Morales, y el asistente de carrera Esteban Pucheta.

Durante cinco jornadas hubo actividades itinerantes en distintas sedes orientadas al público en general, empresarios locales, estudiantes secundarios y universitarios.

Los encuentros se desarrollaron en el Planetario, la República de los Niños, el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, el Centro Cultural Islas Malvinas, el Pasaje Dardo Rocha, la facultad de Informática de la UNLP, el Edificio Inteligente de la Municipalidad, el CONICET La Plata, el Club de Emprendedores, la Usina de Ideas e Hypatía.

Se abordaron temas como la transformación digital, el emprendedurismo, las nuevas metodologías, cómo hacer una app, innovación, machine learning, blockchain, IoT y funding. En tanto, las actividades programadas comprendieron una exposición científica, una ronda de negocios, misiones comerciales inversas, charlas, talleres y visitas a empresas, entre otras.

Compartir
Back To Top