Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Ingeniería y Agronomía

Este miércoles 24 de noviembre se desarrollará en la Sala del Consejo Superior de la UNAJ la presentación de los resultados obtenidos en el Proyecto UNAJ Vincula, Las prácticas profesionalizantes como participación vivencial en los procesos de producción e investigación.

Cabe destacar que este proyecto de vinculación se desarrolla en el marco del Programa de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en Aplicaciones de Interés Social (TICAPPS) y cuenta con la dirección del Dr. Ing. Martín Morales, la codirección de la Lic. María Elena Zambella.

Desde las 11 horas se podrá disfrutar de la exposición de estudiantes y docentes de las EET 2 de Florencio Varela, EE 4 y EE5 de Berazategui, así como también docentes, estudiantes y graduados de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.