Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Ingeniería y Agronomía

El día 10 de Noviembre de 2021 a las 20 horas de Argentina y 18 horas de Colombia se desarrolló el Webinar internacional de Metodologías Ágiles organizado por la Universidad Areandina de Colombia y la  Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Por la Universidad Aerandina expusieron el Mg. Angel Alberto Varón Quimbayo, el Ing.  Gustavo Enrique Tabares Parra y el Ing. Camilo Cardona.

Por la Universidad Nacional Arturo Jauretche disertó el Dr. Sergio D. Conde, profesor de la asignatura Ingeniería de Software 1 de la carrera Ingeniería en Informática. El profesor se refirió a la Metodología Ágil Scrum y sus entornos de aplicación.

Los principales temas tratados en la jornada fueron vinculados a las diferentes metodologías entre las cuales se destacan RAC, XP y Metodología web.

En el evento surgieron preguntas muy interesantes sobre cada una de las temáticas desarrolladas creándose un clima de sinergia entre los asistentes y los conferencistas.

Invitamos a visitar el webinar: